Saltar al contenido

BodyBoard

Tienda Online de BodyBoard –

¿Eres diferente? No pasa nada, sé que no es para tanto, a fin de cuentas no soy el primero que te lo dice ¿verdad? Lo que no te dicen, es que el bodyboard no es solo una modalidad es un estilo de vida, que mueve a mucha gente a nivel mundial. No importa si hay arrecifes o rocas saliendo del agua, el bodyboard enfrenta todos esos obstáculos sin problema alguno.

Separador Bambucillo

¿Por qué comprar equipo de Bodyboard?

No sabría decir quién está más loco, si el Surf o el Bodyboard o todos aquellos que dan la espalda a las preguntas más incómodas de la vida. Comprarte uno de nuestros equipos de bodyboard te convierte por unos momentos en aquello que más tememos, y dominando lo que tememos, adquirimos el poder de sobrepasarlo y asomarnos a lo que se esconde detrás. Durante tanto tiempo el bodyboard ha sido el símbolo de rebeldía del surf o ¿no?

Atrévete a convertirte en todo un bodyboard, de arriba abajo; sin expresión, sin ira, sin miedo, sin pena. Quizá por eso nos den tanto miedo atrevernos a realizar nuestras aventuras, porque no podemos leer nada de lo que se esconde en su interior, y quizá por eso mismo nos fascinan tanto, porque representan lo que muchos de nosotros, en nuestro más profundo interior, deseamos ser, Bodyboarding.

Con estos equipos te convertirás en el heredero de todos aquellos que, desde la más remota antigüedad, se dieron cuenta del verdadero significado del deporte y lo llevaron con el orgullo de no ser uno más, de saber que siempre hay algo más allá.

Separador Bambucillo

icono de senderismo ¡Nos Vemos por el Sendero! Icono Tienda de campaña

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *